sábado, 12 de septiembre de 2009

Será que el problema es mío?

Chata. Frustrada. Triste. Desmoralizada. Condenada a la cesantía?
Tengo que reconocer algo...partí quizás con la pata izquierda, porque sabía que no era lo mío, pero de verdad lo intenté, pensé que podría dejar los prejuicios y tener buenos resultados. El veredicto es claro: no sé vender en cosas que no creo.
No puedo chamullar a ese nivel, me siento mal. Es algo de guata.
Mi cabeza me dice que aguante, como por un tema de autoestima...de no quedar mal.
Pero algo me dice que no está bien, que no es mi lugar... el tema es entonces cuál es mi pega, qué es lo que realmente voy a hacer bien?
tengo un bloqueo de escritura monstruoso hace mucho tiempo... me siento insegura de mi aspecto, me siento tonta, desinformada...como perdida en el tiempo y el espacio, desarraigada.
me pasa que hasta siento que hablan de otra persona cuando me halagan...cuando tratan de subirme el ánimo recordándome los 5 años de la carrera, mi responsabilidad, lo buena persona blab bla bla
y de qué me sirve eso?
estoy igual de estancada!
no tengo tema, me encuentro fome...una lata
tengo una inquietud de que algo falta, que necesito una terapia de shock
un cambio radical
será que si sigo aguantando que las cosas me pasen, nunca voy a salir del hoyo?
quizás si empiezo a ser más dura provoque esa reacción.. o si me voy?
y si arranco un poco?
no se... me borro unos días, pienso las cosas en frío y vuelvo menos sicopateada, porque de que ando mal, ando mal
mi cuerpo y mi cabeza están mal
tengo ganas de salir corriendo, de que me apapachen y me digan que todo va a estar bien. Un poco de regaloneo no le hace mal a nadie.
Bueno... tengo muchas cosas en qué pensar...pero màs cosas que hacer

No hay comentarios: