sábado, 27 de junio de 2009

Éramos todos felices... qué pasó?

La última vez que escribí de verdad pensé que todo iba mejor..pero no. Mi cuerpo me está pasando la cuenta. Llevo más de un mes durmiendo poco y mal, me dan fatigas, ando tristona, perseguia...too de nuevo. Estaba feliz...lo sentía de verdad. Me niego a ser una debilucha, no voy a tirar la esponja, pero estoy cansada. No salgo nunca del hoyo de angustia, de inseguridades. Sí, ya no estoy tan ociosa, tengo algo de plata y cada vez creo tener la película más clara respecto a lo que quiero en el futuro para mí. Por qué no basta? Ya va una semana de perseguimiento máximo, me daba miedo hasta entrar a Fbook, me aterraba darme cuenta que nadie notaba mi desaparición...y nadie lo notó.
Es el vació, que vuelve como Denny lo hace con Izzie para recodarle que está condenada...que no importan los esfuerzos por torcer el destino, éste es inamovible. El otro día pensaba en todo el tiempo que ha pasado desde la última vez que dije "te amo", que sentía que el corazón se me salía cuando estaba con otra persona. Ahora sólo quiero, y me apena no sentir amor de verdad, como el de las películas o de las canciones romanticonas de la FMdos...
Obviamente no tengo grandes posibilidades de enamorarme de alguien si paso encerrada, tengo que salir del cascarón que es mi casa y la de mis amigas porque ahí no está la solución a mis miedos. Ahí estoy segura, me quieren como soy y no necesito probar nada. Hoy puede ser distinto...puedo hacer algo distinto. Es parte del esfuerzo para lograr no escribir más cosas tristes, depresivas.
Espero conseguirlo...wish me luck

No hay comentarios: