jueves, 5 de marzo de 2009

The comeback

A lo más Lisa kudrow después de Friends, retomo mis ideas bloggeras... han pasado casi dos años desde que me decidí a usar este medio como catarsis, pero como no me resultó mucho la cosa, lo metí a mi cajón de los recuerdos y ni lo extrañé hasta hace unos días.
Han pasado tantas cosas... la mayoría nefastas, pero en fin, la vida siguió...
ya salí de la U, estoy en un intento de práctica en un diario que no nombraré (todo lo que es perseguida) y se viene mi primer año de no estudiante-cesante-ociosa.
Expectación, miedos, ansiedad...me pasa de todo a la vez y ando medio descompensada...cada vez que siento que repunto, que estoy tranquila, me llega el sablazo. Cómo se puede ser estable así? Una sabia amiga me dijo que las personas inteligentes sufren porque analizan demasiado...no es por creerme el cuento pero de repente si fuera más tontona, más light, andaría feliz por la vida, sin rollos y tomando cada día como es, punto.
Cómo se cambia el switch? "Desde mañana no me enredo más y le voy a hablar"... jajja! aunque me lo repita mil veces, ahí me quedo.. no hago na. Y vuelta a analizar el tema y culparme porque no pude hacerlo. Agota...
En días como hoy me dan ganas de ser otra persona...una con más personalidad, más segura de sí misma...con eso creo que me las arreglaría mejor.
Nunca sabré si esa otra persona es feliz con esos cambios, pero quiero creer que yo puedo asumir que la felicidad existe pese a todas las pifias que me encuentro, y que alguien, ojalá en un futuro no tan lejano, me va a querer así.

El tiempo pasa volando cuando escribo, me gusta más el combo lápiz-papel, pero tipear también tiene su encanto.
Si me puedo proponer tantas cosas, al menos una la tengo que terminar, por hoy la elegida es darme el tiempo de escribir, aunque sean incoherencias, cada vez que no pueda decir lo que tengo que decir, total...

No hay comentarios: