domingo, 15 de marzo de 2009

¿Coty 2.0?

Lo he leído mucho este último tiempo y la verdad no lo entiendo. Es como Evangelion que cada vez que pasa algo malo te desechan y aparece una nueva versión de Rei?, cambiar de switch después de un mal momento? o es simplemente una excusa para justificar estupideces que hiciste/dijiste, algo como "estaba mal, no sé qué me dio, pero ahora estoy en otra onda". No creo mucho en estar 2.0; ojalá existiera la opción de formatearse como un computador y borrar tanta lecera que una acumula, sobretodo eliminar actitudes que a veces creo que están fuera de mi control. No es que tenga complejo de androide, pero las emociones traicionan tanto que dan ganas de meterlas en un cajón pa que no jodan. Si existiera una alternativa más sofisticada, editaría mil detalles, léase ser enrrollada, los panic attack, ponerme roja, fumar, comer porquerías.. ufff la lista es eternaaa! Como me dijo una vez una sabia amiga, "las personas inteligentes sufren más porque piensan demasiado"... no es que me las dé de claver, pero pucha que la paso mal últimamente...no quiero pensar tanto, quiero ser feliz con lo que tengo noma, ya me aburrí de las exigencias y esa sensación de que siempre me falta algo. Si no es un ataque de consumismo (mmm yo tb kero ese mp3, esa polera, ese bolso!!), es algo relacionado con la comida (cuántas calorías tiene?), y en el peor de los casos, una obsesión casi sicopática con el lolito de turno (si igual me mira...).

Voy a hacer la prueba. Cambiaré mi rutina pesimista y desde mañana, cada vez que empiece a pensar en temas que me afecten, voy a parar lo que esté haciendo y buscaré alguna manera de subirme el ánimo con otra cosa...escuchar música alegre, leer a Hermes o incluso sacar la vuelta por unos minutos. El punto es no recurrir a lo que me traume más (léase Fbook, mail, chat). Para romper el círculo del sicopateo lo primero es ignorar las herramientas que lo fomentan. Así de drástica es la cosa.

No hay comentarios: