jueves, 19 de marzo de 2009

Me piqué...quiero irme a la China, a la India donde sea...hasta Viña es bienvenida. Generé anticuerpos con todo, se acabó la practicante feliz, la buena onda y el "da lo mismo". Soñar ya no me basta, me hace sentir más vacía porque anhelo tantas cosas que veo inalcanzables...seguridad, energía, amor...todo es ajeno. Cómo voy a ser la única tan frustrada por esas cosas? Soy consciente que hay preocupaciones más importantes; que la crisis, la falta de pega, la hambruna, la pobreza, el Sida...está claro. Debería sentirme bien con saber que nada taaan terrible me afecta, pero el tema es que las cosas mundanas, la cotidianeidad es la que me está matando. Mis día a día son interminables porque estoy alerta esperando que al fin algo ocurra y cambie mi suerte.
Y termina el día, y todo sigue igual! vuelvo a mi casa en la micro, escuchando las mismas canciones.. las mismas letras que anhelo se apliquen a mí. Y pienso "mañana sí que no me voy a achacar, ya da lo mismo..supéralo".
La triste verdad es que soy incapaz de hacerlo...ya se me acabó el tiempo y lo más probable es que sólo me quede con el mal gusto de no haber logrado nada. Estoy proyectando mal mis energías, juro que transmito buena onda pero quizás hago todo lo contario. Demasiada ansiedad, desesperación en realidad.
Ya perdí el control, me confundo y me pierdo a cada rato. Quiero estar dopada y despertar en mucho tiempo, cuando ya no me duela, cuando vuelva a ser sólo yo y mis inseguridades. No quiero sentir nada por nadie porque me frustra no recibir de vuelta lo que quiero, lo que necesito.
Habrá terapia para dejar de querer? es eso lo que siento?
no sé nada...ese debe ser el problema...no sé asumir lo que me pasa y decirlo con todas sus letras
escribirlo sirve?
estoy triste porque no me diste bola. tengo rabia porque no supe manejar las cosas a mi favor...estoy frustrada porque necesito afecto, calor, besos, cariños y no hay sucedáneo que lo compense. Tengo miedo a quedarme sola por culpa de mis inseguridades y a ver como los demás encuentran a esa persona especial.. y yo sigo así, blue.

A lo mejor hay personas que están destinadas a estar siempre disconformes, a convivir con un vacío imposible de satisfacer...y nos acostumbramos a alegrarnos de la vida de los otros, a ver las cosas a través de sus ojos. A lo mejor esa será mi felicidad, que los otros la encuentren y me involucren en sus experiencias.
Se me acaban las buenas intenciones, a quién engaño? jamás podré conformarme con eso. Esa no es vida para nadie, ni siquiera para alguien que se le acaban la ganas de seguir.. la opción del dopaje no suena tan mal.

No hay comentarios: